5 Cosas Sencillas Que Podría Reducir Su Riesgo De Cáncer De Mama

junio 17, 2017 Agustin No comments exist

5 Cosas Sencillas Que Podría Reducir Su Riesgo De Cáncer De Mama

1. Limitase a las bebidas alcohólicas

El alcohol, consumido incluso en pequeñas cantidades, se cree que aumenta el riesgo de cáncer de mama. La mayoría de los médicos recomiendan recortar el vino, la cerveza y los licores fuertes.

Un estudio reciente demostró el vínculo entre el consumo y el cáncer de mama fue especialmente fuerte en el 70% de los tumores conocidos como sensibles a las hormonas.

2. Ejercicio al menos tres veces a la semana (más a menudo es incluso mejor)

El trabajo para mantener su ritmo cardíaco por encima de su nivel básico para un mínimo de 20 minutos continuos. Largas caminatas son buenas también, pero es el ejercicio más vigoroso (esperar a sudar!) Que realmente ayuda al corazón y reduce el riesgo de cáncer.

3. Mantenga su peso corporal, o bajar de peso si tiene sobrepeso

La investigación muestra que el ser sobrepeso o la obesidad (especialmente si usted está pasado por la menopausia) aumenta su riesgo, especialmente si se pone el peso en la edad adulta. Y un estudio publicado en marzo de 2008 por investigadores de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center de Houston demostró que las mujeres obesas y con sobrepeso también tenían menores tasas de supervivencia del cáncer de mama y una mayor probabilidad de una enfermedad más agresiva que el promedio de peso o las mujeres con bajo peso.

4. Hacer un autoexamen mensual de mamas

Asegúrese de obtener las instrucciones adecuadas de su médico y su técnica de revisión periódica. Es posible que coger un trozo antes de que un mamografía hace, y es una buena idea seguir los cambios en su cuerpo.

5. Hágase una mamografía una vez al año después de los 40

La captura de un tumor con anticipación aumenta la probabilidad de supervivencia significativamente: La tasa de supervivencia a cinco años puede ser tan alta como 98% para la enfermedad en etapa temprana localizada, pero se cierne en torno al 27% para la fase a distancia, o metastásico, La enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.