Causas Del Cáncer

junio 17, 2017 Agustin No comments exist

Causas Del Cáncer
Hola en esta ocasión estaremos hablando un poco sobre los aspectos de las causas del cáncer y lo que vamos hacer es dividirla en tres clases.

La primer clase es las causas internas, las causas externas en segundo punto y por tercero las causas por herencia.

Cada una de ellas es muy abarcarte, cada una de ellas vamos hablar muy resumido para no hacer muy largo este tema.

Vamos a empezar por el cáncer por herencia: si usted tuvo algún familiar que padeció cáncer, la probabilidad aumente de que usted padezca cáncer. Y porque pasa esto?, lo que pasa es que nosotros en el vientre de nuestra madre, somos formados por la sangre de ella, por los nutrientes de ella, por el estilo de vida de ella. El estilo de vida incluye la alimentación, hábitos de trabajo, de licor y cualquier otra caso que afecta la salud o la modifique.

Al igual también de nuestro padre, no quiere decir que nosotros debemos echarle la culpa a ellos si padecemos de alguna enfermedad, ya que no es este el objetivo, sino debemos ser agradecidos que nos dieron la vida, pero solo quiero aclararle de que el cáncer por herencia es por esto. Porque nosotros traemos los genes de nuestros padres, somos formados por los cromosomas y todo esto que se desencadena en nuestra vida y con la cual nosotros formamos nuestra constitución física.

No quiere decir tampoco que si algún padre, abuelo padeció de esta enfermedad nosotros tenemos que padecerla, dado que también nos podemos cuidar con un estilo de vida saludable para poderla evitar.

Pero las estadísticas demuestran que se incrementa al a ver tenido algún familiar que padeció esta enfermedad, no importa qué clase de cáncer sea la que haya padecido su familiar, también puede afectar en algún otro órgano a las generaciones futura.

Este es el punto de las causas del cáncer por herencia.

También podemos mencionar el cáncer que es por causas externas:

Que quiere decir esto?

Las causas de afuera hacia adentro como por ejemplo muchas personas dicen, ¿yo no fumo? ¿porque tengo cáncer de pulmón?, cuando realmente en su lugar de trabajo si fuman su compañeros, si en su caso fuman o puede ser también que incluso trabaje en lugares de fabricas o a la par de las fabricas en las cuales se genera mucho humo, el humo de los motores, de los vehículos y cualquier motor que genere humo afecta gravemente la salud y pueda ser que una personas aunque no fumaba se vio afectado por el humo del tabaco o por el humo de alguna industria, de algún motor o también hay ciertos componentes químicos como por el ejemplo el asbesto, el asfalto puede afectar también la salud y nos puede conllevar a una enfermedad de estas.

Hay consecuencias indirectas también, estas las mencionaremos en las causas internas. Por darle un ejemplo estas son causas externas por las que nos puede afectar esta enfermedad, por lo general hablamos de un cáncer de pulmón con aquellas personas que fuman, pero usted a comprendido que hay ciertas causas externas que nos pueden general enfermedades.

En este caso hablamos del cáncer. ¿Que otra cosa externa nos puede afectar?, también los químicos que son agregados a los alimentos, aunque también son internos, también podemos tomar en cuenta que son aplicado externamente y que vamos a obtener los resultados internamente, espero que me haya comprendido en esta breve explicación las causas externas que existen una gran variedad, una gran variedad de químicos y componentes que pueden afectar nuestra salud.

Ahora miremos un poco de lo que son las causas internas:

Las causas internas también podemos tomar en cuenta que no solo es la alimentación, porque por lo general aunque si es la gran mayoría de los casos se enferman por la alimentación, también puede ser por algún órgano que este dañado, nuestro cuerpo trabaja de una forma perfecta, todos los órganos tienen su función especifica y todos trabajan en una forma integral, viendo por el bien del propio organismo.

Cuando nosotros ingerimos alimentos los cuales llevan toxinas, químicos, grasas, azucares, sal y realmente un montón de componentes que dañan nuestra salud, nuestro cuerpo tiene la capacidad para desecharlos y los podemos desechar ya sea por el sudor, la orina, la heces, incluso cuando hablamos sacamos un poco de saliva aunque no se mire y también por allí sacamos cierta cantidad de toxinas, nuestros riñones, nuestro hígado, nuestros pulmones al respirar también tienen funciones importantes en la eliminación de todo esto.

Si uno de estos órganos empieza a fallar, una de estas funciones por las cuales el cuerpo desecha las toxinas falla, sobre carga a las otras, pero que pasa si una de ellas también empieza a funcionar mal, entonces el cuerpo ya está empezando a acumular un poco de la primera y recargando a las demás que funciona, pero si una de estas también falla el cuerpo se está quedando con mayor toxinas sin poderlas desechar.

Por eso es importante que nosotros controlemos nuestra alimentación, si nosotros agregamos nutrientes y claro por mas natural que comamos siempre van a venir químicos, nuestro cuerpo tiene la capacidad de desechar cierta cantidad, pero si agregamos en mayor cantidad, vamos a afectar a nuestro cuerpo porque acumula, máxime si un órgano está fallando, está acumulando aun mas y dentro de estas toxinas se encuentran los agentes cancerígenos y es por eso que nos vemos afectado.

¿Que órgano va a ser más afectado?, el órgano afectado va a ser el mas débil, para una persona puede ser el pulmón, para otra el páncreas, para una mujer los ovarios, para otro el hígado, puede ser el órgano mas débil o también el órgano mas abusado.

¿Como así que el órgano mas abusado?, por ejemplo si alguien comía en exceso grasas su hígado está afectado y podría estar enfermo, no tiene la capacidad realmente para defenderse y podría hacer que el cáncer afecte este órgano, podría ser que una persona fuera fumador y sus pulmones estén muy débiles y entonces a la hora de acumular toxinas, el cáncer pueda atacar muy fácil esta área.

¿Por qué?, porque esta débil y enferma, este a sido el órgano mas abusado en una persona que a fumado.

Espero que esta pequeño tema pueda darle un poco mas de idea de las causas por las cuales puede dar cáncer. A la hora que nosotros comprendamos un poco más de lo que es el cáncer, también podemos enfrentarle de mejor manera, no quiere decir que vamos a comprender todo sobre el cáncer, ya que es un tema muy amplio y llevaría muchísimo tiempo para comprender esta enfermedad y muchísima experiencia para ver resultados.

Pero si es importante que comprendemos cosas básicas, ya que a la hora de enfrentar al cáncer, podemos enfrentarle de una mejor manera conociéndole.

Esto lo podemos ver en una batalla o deporte. Si un ejército conoce a su rival, si conoce su plan seguramente podrá ganarle de una manera muy fácil, al igual cuando un deporte, un equipo se enfrenta al otro y conoce la estrategia y como van a salir a jugar también es mas fácil que logren dominarlo y poder ganar el juego.

Lo mismo nos puede pasar, claro guardando la distancia porque estamos hablando de la salud, pero solo es un ejemplo para que usted comprenda que si usted conoce un poco más del cáncer y no le tiene un temor y se encierra en no conocer nada del cáncer, sino que lo conoce, lo investiga y lo indaga mas, entonces usted podrá conocerle mejor y podrá enfrentarle de una mejor manera.

10 Pasos fundamentales contra el cáncer y vide-curso

Este es el objetivo de este tema, si usted desea conocer un poco más de lo que es el cáncer, le quiero regalar un video-curso sobre el cáncer y un documento con 10 pasos fundamentales contra el cáncer, estos 10 pasos fundamentales le ayudaran grandemente en la lucha contra el cáncer.

Usted los podrá poner en práctica, no importa al tratamiento que usted se este sometiendo, dado que son consejos de estilo de vida, cosas naturales que no le afectaran en nada su salud, sino que la mejoraran, si usted esta en un tratamiento natural también le ayudara grandemente, si usted esta en un tratamiento químico también le ayudara grandemente y no afectaremos nada, sino todo lo contrario, predispondremos nuestro cuerpo a que reaccione de mejor manera para estos tratamientos para poder vencer el cáncer.

También como le comentaba recibirá un video-curso totalmente gratis, son 7 videos donde hablaremos un poco mas extenso de este tema para conocer de mejor manera el cáncer y poderle enfrentar de una mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.