Exencion De Responsabilidad Medica

ESTE SITIO WEB NO ESTÁ DISEÑADO Y NO OFRECE CONSEJO MÉDICO. TODO EL CONTENIDO («CONTENIDO»), INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, IMÁGENES E INFORMACIÓN DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON SOLO PARA PROPÓSITOS INFORMÁTICOS GENERALES.

EL CONTENIDO NO ESTÁ DESTINADO A SER SUBSTITUTO PARA CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. NUNCA DISJÚRESE CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL, O RETRASO EN BUSCARLO, PORQUE ALGO HA LEÍDO EN ESTE SITIO WEB. NUNCA CONFÍE EN LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN EL LUGAR DE BUSCAR CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES.

EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO WEB NO ES RESPONSABLE POR NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. USTED ES ENCULADO DE CONFERIR CON SU MÉDICO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. DESPUÉS DE LEER ARTÍCULOS O OTROS CONTENIDOS DESDE ESTE SITIO WEB, USTED ES ENCULADO DE REVISAR LA INFORMACIÓN CON CUIDADO CON SU PROVEEDOR DE SALUD PROFESIONAL.