Antioxidantes: Indispensables Para Prevenir Enfermedades Como El Cáncer

junio 17, 2017 Agustin No comments exist

Antioxidantes: Indispensables Para Prevenir Enfermedades Como El Cáncer

Según estudios recientes, las causas de mayores muertes por enfermedad fueron en primer lugar por enfermedades del Sistema Circulatorio, en segundo lugar por Tumores, en tercer lugar por enfermedades del Sistema Respiratorio y en cuarto lugar por enfermedades del Sistema Nervioso.

Todas estas enfermedades están relacionadas con la oxidación de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo se oxida por varios factores como el aire que respiramos, el agua que bebemos, la alimentación que llevamos, la radiación solar, el tabaco o alcohol, medicamentos, estrés, etc.

Los oxidantes o radicales libres son residuos en nuestro organismo que se producen por las transformaciones y procesos necesarios para la vida, pero nuestro organismo no puede neutralizarlos por sí solo.

Con lo cual, necesitamos antioxidantes, además de llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y descansar lo suficiente para eliminar los radicales libres de nuestro cuerpo y evitar enfermedades tales como cáncer, diabetes, enfermedades degenerativas, cardiovasculares, respiratorias, alteraciones de la capacidad mental, etc.

Te presentamos Munactive 10, un potente antioxidante con 10 ingredientes que ayudarán a tu salud y retardan el proceso de envejecimiento.

Sus componentes son:

1- Mosto de Uva Negra

2- Mangostán

3- Granada

4- Acai

5- Guanábana

6- Shiitake

7- Reishi (Ganoderma Lúcidum)

8- Resveratrol

9- Aloe Vera

10- Coenzima Q10

Destacando las cualidades de algunos de estos componentes, podemos decir que

el Mangostán, una fruta asiática, posee 44 xantonas (polifenoles con poder antioxidante y antiinflamatorio) frente a las 8 que poseen la mayoría de frutas. Tiene un gran poder antitumoral, antiviral, antibacteriano e inhibe la producción de una enzima que causa la inflamación por ejemplo en casos de artritis. También puede evitar daños neuronales en Alzheimer y Párkinson. Se usa en tratamientos de ansiedad y depresión.

Mangostan

El Acai es el fruto de una palmera del Amazonas el cual tiene poder antioxidante, combate las enfermedades cardiovasculares y combate bacterias y virus.

La Guanábana o graviola, es una fruta de Sudamérica. Regula el sistema endocrino normalizando la producción de hormonas en las diferentes glándulas de nuestro organismo. Es 10.000 más potente que uno de los componentes que se usan en la quimioterapia. Inhibe el crecimiento de células cancerígenas. Facilita la digestión, ayuda a dormir mejor, elimina el colesterol y el ácido úrico, es antiinflamatoria y antihistamínica.guanabana

El Shiitake es un hongo asiático que crece en los robles, el cual fortalece el sistema inmunológico, tiene efecto antioxidante y antitumoral. Favorece el control de la hipertensión y reduce el colesterol. Por su alto contenido en vitaminas tales como la A, C, E, y minerales, tiene una acción de antienvejecimiento.

El Reishi o Ganoderma Lúcidum, es otro hongo asiático que crece en los troncos del roble, haya y el ciruelo. Se le conoce como el hongo de la inmortalidad y longevidad. Es antitumoral ya que induce a la destrucción de las células cancerígenas y las células pre-cancerígenas. Se utiliza en tratamientos del Alzheimer y otras enfermedades neuronales degenerativas. Ayuda a dormir mejor, reduce el colesterol, mejora el funcionamiento del hígado. Ayuda en procesos asmáticos. Resulta de gran eficacia en inflamaciones osteoarticulares y contracturas musculares.

reishi

El Resveratrol es un polifenol antioxidante que se encuentra en pequeñas cantidades en las ostras, los cacahuetes y en las nueces. Se extrae de la raíz de una planta originaria de China llamada Polygonum Cuspidatum. Previene el daño al ADN, inhibe la enzima que promueve el crecimiento tumoral, reduce la acción del cáncer en el inicio y la progresión. Limpia los oxidantes que causan lípidos protegiendo al corazón de fallos cardíacos. Fortalece el sistema inmunológico y reduce el daño de células expuestas a los radicales libres. Tiene poder antiinflamatorio ya que inhibe la liberación del ácido araquidónico, el responsable de la inflamación y el dolor en artritis, etc. Previene el Alzheimer y Párkinson, mejora el equilibrio y la movilidad.

La Coenzima Q10, es antioxidante. Es responsable de transformar los alimentos en energía para nuestro cuerpo. Va disminuyendo con la edad y está en niveles muy bajos en personas que sufren cáncer, diabetes, párkinson y enfermedades degenerativas. Es uno de los nutrientes principales del tejido cardíaco. Es un antihistamínico natural. Ayuda a mejorar el dolor y calidad de vida en pacientes con cáncer; en algunos casos no hubo nuevas metástasis y hubo remisión parcial del cáncer.

Hemos visto de manera resumida las principales acciones que tienen algunos de los componentes. Con sólo tomar 20 ml al día de este producto, evitaremos muchas enfermedades y aliviaremos las que podamos sufri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.