#cancer. Como es la QUIMIOTERAPIA de CANCER de MAMA. Para que sepáis lo que pasa y no os asusteis.

junio 24, 2019 Agustin No comments exist

TUVE RECIDIVA 2 AÑOS MAS TARDE. El primer dia que empiezo la quimoterapia por la tarde. Durante la mañana lo primero es siempre un análisis de sangre. La primera vez vas muy asustada, la palabra quimioterapia da mucho miedo, tuve que ir sola porque mi marido trabaja lejos, y no quería preocupar a mi madre.
Los médicos y enfermeros de oncología tienen mucha sensibilidad, son encantadores y te apoyan siempre con una sonrisa
❤️‍ 💋‍👩 Y si quieres te suscribes para ver la continuación de mis irregulares videos, porque estoy unos dias arriba y otros abajo:
👍 https://bit.ly/2VLYGlg

❤️ Aqui puedes ver mi pagina de Facebook:
👍 https://bit.ly/2YLoakq

🤔 INSTAGRAM
cristinajones09

👍 Me gusta – Pulgar arriba
. Lo explican todo, y te dan información por escrito de los efectos secundarios que sufrirás. Cada cáncer y paciente es diferente, también las dosis y composición de lo que nos ponen a cada uno.
Con la quimioterapia para el cáncer de mama se cae el pelo, a los 20 días empieza, es matemático. Yo fui a la peluquería para que me dijeran lo que debía hacer, porque no sabía nada, me raparon el pelo y salí guapísima con una peluca.
La quimioterapia no duele, a los tres o cuatro días empieza el cansancio y los síntomas. Te dan medicación contra los vómitos y malestar. Poco a poco, tu cara cambia, se hincha, se pone rara…
Estás fea, calva, sin cejas, sin pestañas… y cansada.
La familia y los amigos ayudan un poco, pero seamos sinceros, quien lo sufre eres tú, y muchas veces lo que quieres es tranquilidad, descansar… No quieres oír las típicas frases de consuelo, que «no es nada». ¡Y una mierda! (Perdón, me sale de dentro. Este sentimiento lo hemos tenido muchas mujeres, lo hemos hablado).
El tratamiento es duro y tu rostro es un poema. ¿Como estarás por dentro?

Siento no haber hecho mejor el video. Soy como tu, lo que me diferencia es que soy extrovertida y lo cuento.
SUSCRIBETE
Aunque en mi caso era feliz con mi cáncer, por no ir a una empresa donde me hacían mobbing, me amenazaron con ir a la cárcel e incluso me dijeron que la vida era corta para pasarlo mal en el trabajo. ¿Tu te crees?
EMAIL: mcristinavalenzuela@msn.com
EMAIL: cristinajones009@gmail.com
Blog: La resoluta Cristina Jones
www.soycristinajones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.