Como Los Corticosteroides Pueden Reducir El Dolor Del Cáncer

junio 17, 2017 Agustin No comments exist

Como Los Corticosteroides Pueden Reducir El Dolor Del Cáncer
¿Cómo funciona?

Los corticosteroides son fuertes anti-inflamatorios no esteroidales. Se utilizan para reducir la inflamación que causa la del dolor por cáncer.

Los corticosteroides son disponibles como pastillas, jarabes, inyecciones y soluciones intravenosas (IV). La tipo y la extensión de la enfermedad determina la dosis exacta y el horario de la administración de estos fármacos.

POR QUÉ SE UTILIZA

Los corticosteroides reducen la inflamación y la inflamación que puede causar dolor del cáncer. Se utilizan con otros fármacos, tales como ondansetrón y aprepitant, para controlar y prevenir las náuseas y los vómitos causados por quimioterapia.

¿Qué tan bien funciona?

Los corticosteroides son eficaces para reducir la hinchazón y el dolor causado por el cáncer. Cuando se se utiliza con otros fármacos, como el ondansetron y aprepitant, es posible el control y la de prevenir las náuseas y los vómitos causados ??por la quimioterapia.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios son comunes con esteroides y pueden incluir:

* Náuseas, vómitos, malestar estomacal, o úlceras. Para reducir estos efectos secundarios, tome sus pastillas con un vaso lleno de líquido y una pequeña merienda.
* Retención de líquidos, inflamación causa de las manos y los pies.
* Aumentado apetito.
* Mayor riesgo de infección.
* Preexistente diabetes cada vez peor.
* Período menstrual cambios.
* Cambios en el comportamiento, tales como los síntomas de la paranoia o psicosis.
* Pérdida de masa muscular. Usted puede notar que es difícil subir escaleras o levantarse de sentado a de pie, sin de asistencia.

Algunos problemas que pueden ocurrir con el uso prolongado. Estos incluyen:

* Osteoporosis.
* Catarata formación.
* Hipertensión.
* El desarrollo de diabetes.

Para pensar

Durante el tratamiento con corticosteroides, no tome cualquier otra prescripción o de venta libre medicamentos, incluyendo los medicamentos-300×252.jpgproductos herbarios, sin antes consultar con su médico. Muchos otros medicamentos pueden interactuar con los corticosteroides, resultando en efectos secundarios.

No deje de tomar corticosteroides repentinamente. Efectos de la abstinencia pueden ocurrir. Por lo tanto, es muy importante de tomar la dosis prescrita en el momento recomendado por su médico. Usted Recibirá instrucciones sobre cómo reducir (cono) la dosis poco a poco al final de su tratamiento.

Que su médico escriba estas instrucciones para usted. Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo disminuir gradualmente su dosis, llame a su médico.

Dexametasona, si se da con demasiada rapidez por vía intravenosa, puede causar picazón temporal o ardor en el área vaginal o rectal. Esto desaparece después de unos pocos minutos.

Para minimizar los efectos secundarios de los corticosteroides por vía oral, tome las pastillas con un vaso lleno de líquido y una pequeña merienda.

Los corticosteroides deben utilizarse durante el embarazo sólo si los beneficios para la madre superan los riesgos para el feto. Si usted está o puede estar embarazada, hable con su médico antes de usar corticosteroides. Este medicamento puede pasar a través de su cuerpo a la leche materna y no debe utilizarse mientras se está amamantando.

Evitar focos de infección. Lávese las manos frecuentemente y mantenerlo lejos de su boca y los ojos. Su sistema inmunológico puede debilitarse mientras usted está tomando corticosteroides.

Los esteroides utilizados para tratar el cáncer y el dolor por cáncer no es lo mismo que los esteroides utilizados por los constructores del cuerpo (esteroides anabólicos).

No utilice alcohol o drogas ilícitas durante el tratamiento con corticosteroides. Dígale a su médico si usted necesita más alivio del dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.