Miles De Beneficios Con Terapia De Pediluvio Iónico

junio 17, 2017 Agustin No comments exist

Miles De Beneficios Con Terapia De Pediluvio Iónico
El pleno equilibrio de nuestro cuerpo.

Los beneficios del pediluvio iónico se ven porque ayuda también a equilibrar los campos energéticos. La auto desintoxicación que emprende el cuerpo ayudará a que todos y cada uno de nuestros órganos funcione mejor, y la calidad de vida, vista desde un punto de vista de la sanidad física y mental, mejorará.

Cuando nuestro cuerpo elimina sustancias nocivas, podrá hacer mejor el trabajo de absorción de todo tipo de nutrientes, y, de esta manera, nuestras células emprenderán el trabajo de regenerarse. Se podrá así respirar muy bien y nuestra energía, además de estar equilibrada, aumentará para beneficio de nuestras tareas diarias.

Algunos beneficios del pediluvio iónico.

Fortalecerá el sistema respiratorio.

Obtendremos una adecuada relajación de los músculos y las articulaciones.

Además de depurar el riñón, el hígado, la próstata, puede ayudarnos a expulsar cálculos renales.

Para quienes sufren de alergias, se pueden combatir eficientemente. Los problemas de la piel también pueden ser tratados.

Para quienes buscan desde la estética soluciones, esta terapia también retarda el envejecimiento.

En casos de adicciones, los beneficios del pediluvio iónico están encaminados a cortar los vicios tan nocivos para la salud como lo son el tabaco, medicamentos, alcohol, persevantes.

El stress, tan común hoy en día en una sociedad que se mueve tan veloz, se puede erradicar, y también ayudará a conciliar mejor el sueño, obteniendo descansos agradables para un mejor rendimiento laboral.

Los beneficios del pediluvio iónico tienen que ver también con la estética: las manchas de la piel. La terapia las combate, y puede hacer que nuestra piel, además, se hidrate y sea más sensible al tacto.

En cuanto a recuperaciones lentas después de operaciones complejas, los beneficios se verán en cuanto al tiempo, disminuyéndolo ostensiblemente para estar más rápido de nuevo en nuestras actividades.

La sangre se purifica y su circulación se verá renovada.

Algunas contraindicaciones para tener en cuenta.

A continuación se detallan las personas que por diversos motivos no pueden realizar esta terapia, pues va en contra de su salud:

Aquellas personas a quienes les hayan practicado trasplantes de corazón.

Lo que lleven consigo marcapasos.

Mujeres embarazadas.

Los que padezcan hemofilia o epilepsia.

La desintoxicación potencializa funciones.

Las personas que se estén tratando con algún tipo de medicamento, no tienen impedimento para realizarse un tratamiento de pediluvio iónico, porque la terapia es un complemento, un tratamiento bioenergético que realiza una limpieza que potencializa y fortalece las funciones normales del cuerpo. El proceso se hace sin liberar vitaminas o medicamentos que no hayan sido absorbidos. No obstante, no estará de más consultar con su médico antes de realizarse la desintoxicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.