Nueva Terapia Natural Alternativa Contra El Cáncer

junio 17, 2017 Agustin No comments exist

Nueva Terapia Natural Alternativa Contra El Cáncer
Creada en la selva del amazonas por un monje brasileño esta terapia alternativa esta dando mucho de que hablar. En principio parece ser una muy buena opción para combatir y prevenir el cáncer. El clérigo afirma haber obtenido exitosos resultados en diferentes tipos de canceres: de útero, piel, próstata y otros. Aunque no existen aun estudios concluyentes que apoyen esta terapia debemos tener en cuenta que tampoco nos hará daño, el aloe vera es muy beneficioso para el organismo y posee infinitas propiedades que a día de hoy se desconocen. Igualmente este remedios es barato, sencillo y fácil de preparar en casa.

Aloe Vera

El componente estrella de esta formula es el aloe vera, el cual se ha consagrado como de gran beneficio para la salud humana como decíamos antes. En el año 1992 el departamento de agricultura de los Estados Unidos previos estudios aprobó el uso de aloe vera para tratar en cáncer sobre los tejidos blandos de los animales, como la leucemia felina. Se obtuvieron estupendos resultados deteniendo el crecimiento de los tumores a la vez que aumento la respuesta del sistema inmune de estos animales.

El aloe vera es muy útil para ayudar a reducir el daño causado por la radioterapia y la quimioterapia, técnicas medicas contra el cáncer que como bien todos sabemos destruyen tanto las células malas como las saludables del cuerpo.

En el año 1997 en la Universidad De San Antonio se realizo un estudio con el fin de demostrar que beber aloe vera a diario podría llegar a ser prejudicial para la salud. Pero todo lo contrario, los estudios realizados en animales concluyeron como positivos mostrando un refuerzo del sistema inmune y la mejora del organismo en general. De echo las ratas sometidas a este experimento (las que bebieron el aloe) vivieron un 25% más que las del otro grupo que no consumieron el aloe.

Otro componente fundamental para esta nueva terapia es la miel de abeja.

Miel

La miel se esta dando en muchos hospitales como terapia suplementaria a pacientes con cáncer de boca, mejorando la cicatrización de las heridas bucales. Estudios han demostrado que el consumo de miel puede ser muy beneficioso para las enfermedades de encías, alivia los problemas digestivos y calma los dolores de garganta…. De echo un remedio tradicional pero muy efectivo utilizado por mi familia desde que tengo memoria es beber agua con miel y limón cuando uno esta mal de la garganta (sobretodo en invierno)

La miel esta compuesta de peróxido de hidrógeno, una sustancia que se adiere a las abejas en la extracción del néctar. El peróxido de hidrógeno fue utilizado durante un periodo bastante largo en los hospitales como desinfectante para la heridas. Los antiguos griegos y egipcios utilizaban la miel para combatir quemaduras y llagas.

Remedio Para Tratar El Cáncer

Lo que haremos es obtener un jarabe a partir de la mezcla del aloe vera, la miel y ron; el cual consumiremos diariamente. Es importante hacer esta bebida con la pulpa fresca del aloe y la piel, eso si, retira las espinas. El tratamiento se debe seguir durante periodos de diez días, diez dias de consumo y diez de descanso en este orden. Se recomienda comprar aloe vera liquido con el fin de evitar el efecto toxico de la planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.